PrepaenlineaSEP/ e-ducacion: Seguimiento a Certificación CONOCER

lunes, 25 de noviembre de 2019

Seguimiento a Certificación CONOCER


Estimado estudiante ELBER GONZALEZ LOPEZ

En continuidad con el proceso de certificación del Estándar 107 “Manejo de Procesador de Textos Digitales”, que iniciaste hace unos meses con Prepa en Línea – SEP en colaboración con CONOCER, ¡te invitamos a retomarlo y finalizarlo!
Para esto necesitamos tu confirmación. El proceso de evaluación se organizó de acuerdo con la generación a la que perteneces, las fechas son las siguientes:


Generación / Fecha de certificación
1 y 2 
13 al 19 de marzo
20 al 26 de marzo
4 y 5 
27 de marzo al 02 de abril
6 y 7 
03 al 09 de abril


Si deseas tener éxito en tu certificación, te recordamos que cuentas con el apoyo del curso sobre el manejo de procesador de textos digitales (http://cyeadistancia.conocer.gob.mx/moodle/login/index.php), el cual te permitirá reforzar tu conocimiento y estar mejor preparado.
No esperes más y confirma tu participación  en la siguiente liga:


Saludos cordiales

1 comentario:

  1. Hola buenas noches me inscribi a prepa en línea 2020 pero tengo un problema al ingresar al enlace que me enviaron para empezar a participar en el cuestionario para empezar el curso propedéutico me solo me aprece en la pantalla que esa pagina ya no esta disponible
    Espero me puedan ayudar
    saludos

    ResponderBorrar