PrepaenlineaSEP/ e-ducacion: “Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación”

lunes, 2 de enero de 2023

“Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación”



¿Cuáles son los beneficios que puede tener el Social Media a tu formación como estudiante y profesionista?

Dentro de los provechos están la portabilidad, la información, la inmediatez, y el poder colaborar con otros, y tener oportunidades para proyectar, concretar y difundir trabajos propios como estudiante y aun mejor; como profesionista.
Gracias a social media también puedo aportar al mejoramiento, al compartir información ya sea de trasferencias de texto, fotos, audios, videos e información y al igual hace que se me facilite más el aprendizaje en general y se acomode a mi estilo de vida.
Explica la importancia de conocer las redes sociales y la revolución del Internet.
Evolucionar o morir dicen por ahí, y en ese sentido la relevancia que tiene el conocer el amplio espectro tecnológico actual y la necesidad de actualizarnos y de conocimiento nos llevan al irreducible status de convivencia, conocimiento y compartición
Es muy importante con llevarlas, para así sacarles un mejor uso de información, tanto como en lo educativo, profesional, y personal, y así retroalimentarnos, dentro de todos los conceptos culturales, sociales y laborales.

¿De qué manera puedes aprovechar este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la Prepa en Línea-SEP?

La multimedia nos permite con toda esa gama de herramientas, tener un mejor aprovechamiento.
En facebook por ejemplo, ya existe un grupo oficial de Prepa en línea, sin embargo la idea al crear este blog es que colaboremos, demos y recibamos sugerencias ante cualquier duda o problema desde nuestra perspectiva de estudiantes activos y representantes de las primeras generaciones de este modelo educativo. Además de que podemos ayudar a extender la oferta educativa a quienes aún no la conocen. 


                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario