PrepaenlineaSEP/ e-ducacion: Primer convocatoria del año 2020, Prepa en Linea SEP.

lunes, 3 de febrero de 2020

Primer convocatoria del año 2020, Prepa en Linea SEP.


Primer convocatoria del año 2020
Para quienes concluyeron la educación secundaria, la Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó la primera convocatoria 2020 para su servicio educativo virtual Prepa en Línea SEP, para cursar el nivel medio superior en la modalidad virtual no escolarizada.
El periodo de registro estará vigente del 3 al 23 de febrero de 2020, para los interesados en iniciar, continuar o concluir sus estudios de bachillerato (sin importar su edad), se registren y envíen su documentación completa.
En un comunicado, la dependencia señaló que dada la flexibilidad de horarios para cursar los 23 módulos y el propedéutico, Prepa en Línea-SEP permite a los estudiantes combinar sus estudios con diversas actividades: laborales, deportivas, artísticas, de crianza o del cuidado del hogar.
Además, al ser una modalidad en línea, el programa tiene cobertura nacional e internacional para mexicanos que residan en el extranjero y tengan acceso a internet.
Para consultar los requisitos de la convocatoria y registrarse, los interesados deberán ingresar al portal www.prepaenlinea.sep.gob.mx, informó la SEP.
Posterior a este proceso, los aspirantes deberán cursar el módulo propedéutico que se llevará a cabo del 9 de marzo al 5 de abril de 2020, en el que desarrollan las competencias tecnológicas básicas necesarias para el manejo de la plataforma tecnológica y educativa, mediante la cual se imparten los módulos de estudio.
Los 21 mil aspirantes que obtengan las calificaciones más altas en el curso propedéutico se integrarán a la comunidad estudiantil de Prepa en Línea-SEP, para ello, serán notificados al correo electrónico proporcionado en su registro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario