El proceso para inscribirte es muy sencillo, tan sólo necesitarás algunos documentos en formato digital y llenar el registro.
¿Qué necesitas?
- fotografía digital reciente a color (tipo credencial)
- correo electrónico personal
- copia en formato PDF de los documentos siguientes:
- certificado de secundaria (información frontal y reverso)
- Clave Única de Registro de Población (CURP)
- acta de nacimiento
- comprobante de domicilio (recibo de servicios no mayor a 3 meses de antigüedad)
¿Qué hacer?
Llena el formulario con tu nombre, tu dirección electrónica y tu CURP.
Te enviaremos un correo electrónico con una liga para que continúes con tu registro.
Ingresa los datos adicionales y adjunta los archivos electrónicos que se te solicitan.
Una vez que nuestro sistema valide tus documentos recibirás un correo electrónico con tus claves de acceso. Te recordamos que son personales e intransferibles y su mal uso podría ocasionar que te den de baja.
Buenas algún me podría orientar si son validos mis semestres de bachillerato me faltaron dos para concluir
ResponderBorrarBuen día:
ResponderBorrarMe podría decir cuándo sale la segunda convocatoria?. Muchas gracias!!
hola para tramitar mi certificado
ResponderBorraralgun costo?
ResponderBorrar