El formato APA, es un estándar utilizado ya a ultimas fechas, para citar a autores dentro de
nuestros trabajos. El formato APA (American Psychological Association, Por sus siglas en Ingles). Para muchos de nosotros se nos dificulta o no
entendemos muy bien exactamente cómo y cuándo se tiene que usar. Y todo esto se "complica" al momento de escribirlo. ¿Cómo hacerlo? Pues se tiene que seguir un
cierto patrón y a veces la mayoría de nuestras fuentes consultadas son
artículos, vídeos o documentos publicados en Internet y con ello se nos
dificulta más y optamos con sólo copiar y pegar el enlace y formamos nuestra propia bibliografía. Y nos olvidamos de citar dentro de nuestro documento a autores o
a los generadores propietarios de dicha información, que a final de cuentas, son los creadores originales, tambien nombrados "autores Intelectuales".
¿Para qué te sirve el
formato APA?, en primer término sirve para darle mas credibilidad a tu trabajo,
en segundo para que tus trabajos sean más profesionales, en tercero con ello
evitas el plagio y cuarto le estás dando el crédito que se merece al autor.
Usa APA como una muy buena opción de aquí en adelante en todos tus trabajos. En el presente vídeo se muestra como hacer uso de él y qué tan fácil es generarlo a través del procesador de textos Microsoft Word.
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